Manzur advierte que la gestión de Macri genera más pobreza y más desocupación

Manzur advierte que la gestión de Macri genera más pobreza y más desocupación

El gobernador reclamó un cambio en la política económica nacional. "Todos los indicadores nacionales no son buenos", alertó.

COMO UNA ASPIRINA. “Pusimos en marcha todos los instrumentos legales para que esto se resuelva”, dijo Manzur. prensa y comunicacion publica COMO UNA ASPIRINA. “Pusimos en marcha todos los instrumentos legales para que esto se resuelva”, dijo Manzur. prensa y comunicacion publica
26 Diciembre 2018

El gobernador, Juan Manzur, volvió a reclamar al Gobierno nacional que modifique el rumbo económico del país. El mandatario se refirió al incremento en la pobreza y al cierre de fábricas.

"Tenemos 2,2 millones de pobres más, tenemos más indigencia, un aumento de la desocupación, cierre de fábricas y un Riesgo País en crecimiento. Hay que modificar esta política económica que ha llevado adelante el presidente (Mauricio) Macri, que nos ha llevado a estos resultados”, planteó Manzur.

El titular del Poder Ejecutivo aseveró que las pequeñas y medianas empresas no pueden aguantar mucho más con esta política recesiva. "Todos los indicadores que vemos a nivel nacional no son buenos. Las tasas de interés están muy altas y hoy no hay manera de que una Pyme pueda sostenerlas”, advirtió.

Como cierre, destacó el flujo económico que mostró Tucumán en las últimas semanas. “Ven el esfuerzo que hacemos en pagar los sueldos, el aguinaldo y cumplir con la cláusula gatillo, es decir, que los trabajadores no perderán con respecto a la inflación. La prueba está en el movimiento que hubo antes de Noche Buena y Navidad. Esto tiene que ver con el consumo, con generar circuitos virtuosos”, ponderó.

Comentarios