"No podemos vivir con un policía cada media cuadra, todos debemos colaborar", dijo Maley

"No podemos vivir con un policía cada media cuadra, todos debemos colaborar", dijo Maley

El ministro de Seguridad habló sobre el informe que brindará a la legisladores.

26 Diciembre 2018

"No podemos vivir con un policía cada media cuadra, todos debemos colaborar", fueron las palabras del ministro de Seguridad, Claudio Maley, horas antes de presentar su tercer informe ante la Comisión de Seguimiento de la Ley de Emergencia de Seguridad de la Legislatura.

El funcionario estuvo de invitado en "Buen día", donde fue contra el Poder Ejecutivo Nacional (PEN): "un año es corto para mostrar lo que estamos haciendo con recursos propios. Como lo había confirmado (Juan) Manzur, no hemos recibido más ayuda de la Nación de la que corresponde, a diferencia de otras provincias".

De acuerdo al informe que Maley presentará mañana, en Tucumán hay menos homicidios, menos violencia de género, menos motoarrebatos y menos escruches. Pero hay más robos de motos y más robos de autos.

"Estamos llegando a más de los 30.000 secuestros en el año”, puntualizó Maley y agregó que "el protocolo que proponemos nosotros tiene diferencias con el de la Nación".

"Venimos trabajando muy fuerte en la prevención del delito. Tenemos esclarecidos el 70% de los hechos que se producen", aseguró.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios