Una experiencia que Alfaro quiere vivir: dirigir a Boca

Una experiencia que Alfaro quiere vivir: dirigir a Boca

GRAN DESAFÍO. Alfaro cumplirá un sueño al llegar a Boca. archivo GRAN DESAFÍO. Alfaro cumplirá un sueño al llegar a Boca. archivo
23 Diciembre 2018

BUENOS AIRES.- Todavía no anunciaron de manera oficial su llegada, pero Gustavo Alfaro será el nuevo entrenador de Boca.

En las últimas horas, el DT renunció a su cargo en Huracán y el camino hacia el banco “Xeneize” quedó allanado. “Puede ser egoísta pero Boca es una experiencia que quisiera vivir”, palabras más, palabras menos, ese mensaje dejó el comunicado oficial que Alfaro envió a los hinchas del “Globo”, quienes explotaron de ira y no le encontraron la razón a ese desplante.

Alfaro confesó que le había prometido a su fallecido padre “llegar a lo máximo” en la profesión y recordó que fue a visitar su tumba cuando dirigió por primera vez en Primera División.“Todo en la vida me costó mucho, tanto en mi época de jugador como de entrenador. Esta posibilidad, la verdad, siento que es una experiencia que quisiera vivir. Puede ser una decisión egoísta, no les pido que me entiendan”, transmitió a sus ex colaboradores en un audio de Whatsapp viralizado.

Alfaro dirigió Atlético de Rafaela, Patronato, Quilmes, Belgrano, Olimpo, San Lorenzo, Arsenal, Rosario Central, Al Ahli de Arabia Saudita, Tigre, Gimnasia La Plata y Huracán. En Arsenal ganó cuatro títulos (Copa Sudamericana, Clausura y Supercopa Argentina y Copa Argentina) y ascendió a Primera División con Olimpo (2002) y Quilmes (2003). Ahora, en Boca tendrá su prueba de fuego. (Télam-Especial)

Comentarios