Belgrano cerró un buen 2018
 one pereyra diosquez one pereyra diosquez
22 Diciembre 2018

La efectividad de Sebastián Osores-foto- (22 puntos) y de Federico Molina (21), resultó decisiva para que Belgrano derrote 96-85 a Hindú de Catamarca, por una nueva fecha del Torneo Federal.

 one pereyra diosquez one pereyra diosquez

Simonet se pierde el Mundial

Diego Simonet no podrá jugar el Mundial de Alemania y Dinamarca (10 al 27 de enero) por una ruptura fibrilar en el isquiotibial de su pierna derecha. La lesión demandará entre casi cinco semanas de recuperación.

La que mejor apuntó

En la final nacional de tiro con arco, modalidad Aire Libre, Cristina Japaze ganó en la categoría Recurvo W.A Master Femenino siendo la más destacada en la delegación tucumana que contó con nueve arqueros: siete del Tiro Federal y dos de San Martín. El torneo se realizó en la ciudad de Valle Viejo, Catamarca, donde asistieron más de 120 arqueros de todo el país. Japaze, representante del Tiro Federal, tuvo una gran temporada, ya que además fue campeona nacional en la modalidad Tiro de Sala y, en ambos casos, impuso los récords de su categoría. Además Gisela Yubrin y Karina Bono Balcas, ambas arqueras del Tiro Federal, ganaron el oro por equipos en la categoría Recurvo W.A. Senior Femenino en conjunto con Alicia Sosa, representante de Tiro Federal La Rioja. Yubrin, ganadora del premio LA GACETA en su disciplina, también alcanzó el oro por equipos mixtos junto a Fabián Cárdenas, de la Universidad Nacional de Córdoba.

 one pereyra diosquez one pereyra diosquez

El “Tricolor” recuerda a José “Grillo” González

El estadio “Capitán Jaime Solá” será escenario hoy de partido homenaje a la memoria de José “Grillo” González, ex jugador de La Florida que falleciera recientemente. Desde las 16, se enfrentarán sus ex compañeros del “Tricolor” con un conjunto que estará integrado por jugadores tucumanos que brillan a nivel nacional, entre los que se destaca Luis Miguel Rodríguez.

Comentarios