“Pigu” y sus amigos muestran su perfil solidario

El certamen entregará premios al 1º, 2º y 3º; se trata de un drive, una madera y un putt.

A JUGAR. Romero reunirá a 135 jugadores en el Pro-Am. la gaceta / foto de diego araoz A JUGAR. Romero reunirá a 135 jugadores en el Pro-Am. la gaceta / foto de diego araoz
20 Diciembre 2018

Con 27 profesionales y 108 aficionados en el campo de golf del Country de Jockey Club, se jugará hoy el Pro-Am solidario “Andrés ‘Pigu’ Romero”, presentado por Ruiz Automotores. “Esto comenzó con un encuentro improvisado de amigos, y con el tiempo no paró de crecer. No me imaginaba que fuera así. Para esta oportunidad se sumaron muchas empresas, que nos ayudan a ayudar, y eso es impagable” dijo el organizador. Lo recaudado será destinado a las fundaciones Flexer y Down is Up, “con la idea de que los chicos puedan pasar unas felices fiestas. Somos intermediarios para que ellos se sientan así, y eso nos hace sentir muy bien a nosotros”, agregó.

Además de “Pigu”, estarán en la cancha los principales referentes del golf profesional local, como Nelson Ledesma, Jorge Monroy, Augusto Núñez, César Costilla y César Monasterio, entre otros.

De los rentados foráneos, se harán presentes Mauricio Molina, Paulo Pinto, Julio Zapata, Gustavo Acosta, Ignacio Sosa Quiroga, Martín Monguzzi y Miguel Guzmán.

En cuanto a los invitados especiales que jugarán el torneo estarán, entre otros, el actual jugador de Zenit de Moscú, Matías Kranevitter y el ex Boca, Marcelo “Chelo” Delgado. También asistirán el jugador de Atlético, Luis Miguel “Pulguita” Rodríguez y el piloto de Turismo Nacional, Lucas Mohamed.

En la oportunidad, será agasajado Miguel Romero, que volvió a Tucumán después de haber estado viviendo un año en México.

El certamen entregará premios al 1º, 2º y 3º; se trata de un drive, una madera y un putt. Habrá una distinción especial al mejor approach. Se entregarán desde las 20.

Comentarios