Talleres y Nicolás Avellaneda se despiden hasta el próximo año en el Federal

Talleres y Nicolás Avellaneda se despiden hasta el próximo año en el Federal

Se enfrentarán desde las 22 en La Leonera. Homenaje a los bicampeones anuales. El Ascenso local. Final en la Femenina.

Iván Julián, de Talleres, está lanzando sobre la marca de Sergio Espíndola (Nicolás Avellaneda). (ARCHIVO) Iván Julián, de Talleres, está lanzando sobre la marca de Sergio Espíndola (Nicolás Avellaneda). (ARCHIVO)
18 Diciembre 2018

Talleres y Nicolás Avellaneda jugarán esta noche su último partido del año en la División Norte del Torneo Federal. El encuentro tendrá como esecenario a "La Leonera" taficeña, desde las 22, será controlado por la dupla arbitral Nicolás Carrillo-Patricio Ayarde y tendrá como comisionado técnico a Oscar Moya.

La actualidad de ambos equipos es marcadamente diferente: el "Aurinegro" está segundo en la tabla y el "Trueno verde" se ubica antepenúltimo. En el duelo anterior, disputado en La Ciudadela, el equipo de Mario Vildoza se impuso el 23 de noviembre 98/89 y de los últimos cuatro enfrentamientos entre estos mismos rivales (tres por el Clausura capitalino y uno por el TFB), los taficeños se impusieron en tres.

Previo al cotejo, las autoridades del club anfitrión distinguirán a sus planteles de Primera (bicampeón Anual) y de las divisiones formativas.


Juventud Unida, a un partido del ascenso

Juventud Unida tuvo doble festejo y quedó a un paso del regreso a Primera en el básquet capitalino.

En el estadio de Defensores de Villa Luján, la "Juve" le ganó en un tiempo extra a Atlético 65-62, tras igualar el reglamentario en 55 (10-16, 14-18, 14-9 y 17-12).

En U19, los taficeños también acarician el título, tras su victoria por 58-56. Mañana, desde las 20 y las 21.45, se jugarán los segundos cotejos.

San Cayetano va por el título femenino

En Gutemberg 229, San Cayetano intentará cerrar la serie final y coronarse en el básquet femenino. Con la llave 1-0 a su favor, recibirá desde las 21.30 a Nicolás Avellaneda, al que derrotó en el primer juego de visitante 54-36.

Comentarios