Mundial de Clubes: el "Pity" ya extraña a cuenta

Mundial de Clubes: el "Pity" ya extraña a cuenta

Mientras el “Millo” se prepara para el debut, Martínez empieza a despedirse.

FIGURA. Martínez, por quien River pagó cerca de $ 40 millones, continuará su carrera en la Major League Soccer. prensa river FIGURA. Martínez, por quien River pagó cerca de $ 40 millones, continuará su carrera en la Major League Soccer. prensa river
17 Diciembre 2018

ABU DHABI.- Primero hubo lugar para la formalidad del trabajo a puertas cerradas. Después de cumplida la misión solicitada por Marcelo Gallardo el plantel tuvo su espacio de rélax en la previa al debut en el Mundial de Clubes, mañana, a las 13.30, frente al local Al Ain.

En la tranquilidad de una concentración que todavía disfruta el triunfo sobre Boca en la Libertadores, Gonzalo Martínez, uno de los verdugos del “Xeneize”, dejó sus sensaciones sobre lo que será irse del “Millonario”. Su nuevo destino será la MLS de Estados Unidos, donde jugará para Atlanta United, con quien tenía todo acordado desde mediados de octubre. “Me cuesta irme de River porque es un club que me dio mucho y yo también creo que le devolví muchas alegrías”, expresó “Pity” en una entrevista con Fox Sports.

“La vida del futbolista es corta y hay que buscar nuevos caminos aunque este club es para quedarse a vivir”, agregó el mendocino que llegó en enero de 2015. “Este grupo me dio muchas alegrías, también pasamos tristezas y salimos adelante. A fin de año seguimos mentalizados y eso me llevó a mantener los pies acá”, reconoció.

“El hincha de River está más loco que yo. Me da un poco de risa todo lo que hacen y lo disfruto con ellos”, indicó sobre la canción que se creó luego de su gol en La Bombonera por el clásico en la Superliga. “En el podio pongo ésta Copa Libertadores porque jugué, fui partícipe e hice goles y después pongo los dos goles de volea a Boca”, recordó.

Por último, el 10 adelantó que no participará de la promesa que hicieron varios integrantes del plantel de platinarse el pelo. “Estoy afuera de la promesa del platinado. Yo voy a ir a visitar a la Virgen de Luján”, reveló el talentoso volante ofensivo.

Ahora, fútbol

Gallardo todavía no dio indicios del equipo para el debut, pero se especula con el regreso de Rafael Santos Borré: Enzo Pérez o Ignacio Fernández, son candidatos a salir. Además, si Jonatan Maidana no está el 100% Lucas Martínez Quarta lo reemplazará. (Télam)

Comentarios