Los actores de Patito Feo se juntaron para apoyar a Thelma Fardin

Los actores de Patito Feo se juntaron para apoyar a Thelma Fardin

La actriz se reunió con sus ex compañeros de la tira infantil quienes mostraron su apoyo incondicional tras la denuncia a Juan Darthés.

AMIGOS. Thelma Fardin y sus ex compañeros de la tira Patito Feo se reencontraron el sábado por la noche. AMIGOS. Thelma Fardin y sus ex compañeros de la tira Patito Feo se reencontraron el sábado por la noche. FOTO TOMADA DEL INSTAGRAM DE MARÍA SOL BERECOECHEA.
16 Diciembre 2018

Luego de una semana revolucionada en la que Thelma Fardin hizo pública una denuncia por violación contra Juan Darthés ocurrida hace nueve años durante una gira de Patito Feo en Nicaragua, la actriz pudo relajarse por un par de horas.

Algunos chicos que formaron parte del elenco de Patito Feo decidieron organizar un encuentro en el que pudieran mostrar su apoyo y cariño a la actriz. 

La juntada tuvo lugar el sábado por la noche. Entre los que participaron se encontraba Juan Guilera - ex novio de Thelma en la época de la novela -, Rodrigo Velilla, Santi Talledo, Camila Salazar, Brian Vainberg, Belu Bereco, Nico Torca y María Sol Berecochea.

Ver esta publicación en Instagram

Les amo 💗

Una publicación compartida de Belu Bereco (@bebereco) el

El objetivo de la noche era estar presente para su amiga y no hacer una demostración pública, por lo que no todos postearon fotos del encuentro o hicieron publicaciones al respecto.

Para los fanáticos de la tira, fue emocionante ver como todos se unieron sin dudarlo para contener a Thelma en un momento tan delicado.

Comentarios