Adrián Suar: "lo que dijo Darthés fue una vergüenza"

Adrián Suar: "lo que dijo Darthés fue una vergüenza"

El gerente de programación de El Trece opinó sobre el actor y el caso sobre el que se lo acusa.

Adrián Suar: lo que dijo Darthés fue una vergüenza
17 Diciembre 2018

Luego de una semana de la denuncia de violación que hizo Thelma Fardin contra Juan Darthés, Adrián Suar habló sobre la situación y opinó sobre el actor.

El gerente de programación de El Trece aseguró que con Darthés había hecho una evaluación equivocada, al referirse a la denuncia previa de Calu Rivero y, pese a eso, haberlo elegido para protagonizar la serie "Simona" con un elenco juvenil que este año emitió El Trece.

"Hoy con la foto final, esta foto trágica, me interpelo yo y digo que hice una evaluación totalmente equivocada", sostuvo Suar.

Además, contó que habló con el actor en privado y que siempre le creyó a Calu. "Sabía que lo que decía Calu era verdad, pero le pregunté todo a Juan. 'Creeme que no, yo lo voy a judicializar', me dijo . Y ahí dudé y sentí que mi rol entre lo ético y lo judicial y le di la posibilidad a lo judicial", dijo Suar.

En relación a la defensa que hizo Darthés con Mauro Viale a los dos días de la denuncia de Actrices Argentinas, Suar opinó: "lo que dijo Darthés fue una vergüenza. Es una profesión que amo mucho, y que se ensucie de esta manera me da asco, pena, es un gran dolor".

Comentarios