Marianela Mirra cuestionó al colectivo Actrices Argentinas por ir al programa de Rial

"Van a volcar", escribió la tucumana en las redes sociales.

Male cargó contra las actrices que apoyaron a Fardín. "Male" cargó contra las actrices que apoyaron a Fardín.
14 Diciembre 2018

La tucumana Marianela Mirra reapareció nuevamente en las redes sociales y cargó contra el colectivo Actrices Argentinas, quienes acompañaron a Thelma Fardín en la denuncia pública por violación contra Juan Darthés, porque fueron a hablar en el programa de Jorge Rial.

"El colectivo termina denunciando en el peor programa de chimentos con la persona más abusiva que existe. Chiques, por ahí no es. ¡Van a volcar!", fue lo que escribió la ex Gran Hermano junto a la imagen de un ómnibus de color verde en su cuenta de Instagram, que fue levantada por TN.

Marianela Mirra cuestionó al colectivo Actrices Argentinas por ir al programa de Rial

Al ver la publicación, uno de los usuarios le preguntó a "Male" por qué no se atreve a denunciar al conductor por el conflicto que tuvieron. "Ya lo hice, la Justicia lo protegió. Me denunció para no volver a sacar el tema. Este tipo de hombres están acostumbrados", fue su respuesta.

Marianela Mirra cuestionó al colectivo Actrices Argentinas por ir al programa de Rial

Hace cuatro años, Mirra tuve un fuerte cruce mediático con Rial. Fue cuando parecía que la tucumana iba a convertirse en una de las panelistas de "Intrusos", pero a los pocos días se generó un escándalo tras difundirse capturas de un chat en el que ella y el periodista coqueteaban.

Esto puso en jaque a la relación amorosa que Rial mantenía en ese momento con la modelo Mariana "Loly" Antoniale. Esto causó furia en el conductor que cargó contra Marianela, a quien trató de “zorra”.

"No me voy a dejar pasar por arriba por esta zorra tucumana y sus secuaces. Me harté. Me tomé mi tiempo, asumí todo lo que tenía que asumir pero la otra no. Entonces, hoy te voy a pasar con un camión por arriba. Porque ya empecé a descubrir tu juego. A vos Marianela te hablo, a vos. Que sos una zorra", publicó Rial, quien vinculó a Mirra con algunos políticos de nuestra provincia.

Poco después, el observatorio de medios condenó las palabras del periodista. "La función social de los medios de comunicación y de quienes ejercen de comunicadores, debería estar a la altura de los debates que socialmente se ciernen en derredor de temas como la violencia hacia las mujeres", dijeron desde la institución y agregaron: “hace referencia a Marianela Mirra como 'puta','zorra'. No obstante, el discurso empeora cuando los agravios llegan a ser también amenazas no sólo respecto de lo laboral, sino sobre su integridad física y, con ella, de su vida: 'Te voy a pasar con un camión por encima'".

"Las amenazas y humillaciones hacia Marianela Mirra, por ser nombrada de las formas mencionadas, no sólo refuerzan, sino que legitiman patrones de desigualdad en los que las mujeres son asociadas al placer sexual o a la venta de sus cuerpos buscando así obtener otros réditos, en este caso sería un espacio laboral en los medios", indicaron en aquel momento.

Comentarios