Alberto Lebbos exige un resarcimiento de $ 10 millones para la hija de Paulina

Alberto Lebbos exige un resarcimiento de $ 10 millones para la hija de Paulina

El actor civil, Roberto Tejerizo, elevó ese pedido al tribunal en su alegato.

Alberto Lebbos exige un resarcimiento de $ 10 millones para la hija de Paulina
12 Diciembre 2018

Con la transmisión en vivo vía YouTube, esta mañana comenzaron a exponerse los alegatos en el juicio por el crimen de Paulina Lebbos y su posterior encubrimiento. En la oportunidad, el actor civil, Roberto Tejerizo, solicitó un resarcimiento económico para la hija de la víctima.

La demanda total es de $ 10.585.768 y apunta a Roberto Gómez (único imputado por el homicidio); a los ex comisarios Hugo Sánchez, Nicolás Barrera, Héctor Brito y al ex secretario de seguridad de la provincia Eduardo Di Lella (imputados por el encubrimiento del homicidio); y al Superior Gobierno provincial de Tucumán por daños y perjuicios.

El monto planteado por Alberto Lebbos se basa en la aplicación del salario mínimo vital y móvil e incluye los conceptos de daño emergente, lucro cesante, pérdida de chances y daño moral.

El juicio se reanudará el lunes 17 con el alegato del Ministerio Público Fiscal, a cargo de Carlos Sale. También se lo podrá seguir en vivo a través de la plataforma YouTube, en el canal de la Dirección de Comunicación Pública de la Corte Suprema de Justicia de Tucumán.

Seguirá preso

Al finalizar el alegato de Tejerizo, la defensa del ex jefe de Policía volvió a pedir el cese de prisión de Hugo Sánchez. El imputado se encuentra bajo prisión preventiva desde el 25 de abril de este año. Pero el Tribunal rechazó por unanimidad ese pedido.

Comentarios