Voley: las reinas “naranjas”

Voley: las reinas “naranjas”

Monteros Voley venció a Fundarte.

FESTEJO. A las jugadoras apenas les sobran dos dedos para contabilizar los títulos. FESTEJO. A las jugadoras apenas les sobran dos dedos para contabilizar los títulos.
10 Diciembre 2018

No permitieron que la historia se extendiera: las chicas de Monteros Voley sentenciaron la serie final del Torneo Anual “Andrés Ibáñez Parody” en el segundo partido ante Fundarte. Luego de la ajustada victoria en cinco sets en el primer juego, las monterizas se hicieron más fuertes en el gimnasio del Polideportivo “José Nicolás Russo” y volvieron a vencer a las “Fundartinas”, esta vez por 3 a 1, con parciales de 25-21, 25-22, 15-25 y 25-15. Al igual que en A-1 masculina, la máxima categoría del voley tucumano, Monteros Voley dominó nuevamente en la rama femenina.

La dirigidas por Gustavo Palma demostraron oficio en su casa, solventado por la ventaja que tenían en la eliminatoria. Estuvieron más concentradas, fueron más efectivas y sólidas. Con esta victoria, Monteros Voley suma el octavo título consecutivo desde 2015 en torneos organizados por la Federación Tucumana de Voley.

Las monterizas siempre se cruzaron con Fundarte al momento de definir los títulos. “Creo que se define siempre entre nosotras porque mucho tiene que ver la experiencia de algunas jugadoras y la que tenemos como equipo también. Tucumán de Gimnasia viene bien, pero tiene jugadoras jóvenes que están sumando experiencia; está muy cerca de volver a jugar una final”, analizó Ángela Barrionuevo, capitana de Monteros Voley. Presente en cada una de las ocho conquistas, la jugadora reconoció que la final fue exigente. “La serie, como siempre, tuvo partidos lindos de ver y más de jugar. La verdad, disfruté mucho jugar en esta definición”, remarcó Barrionuevo, que jugó con el ligamento y el menisco de la rodilla izquierda lesionados. El plantel campeón estuvo formado por ella y por Luz Ferreyra, Luciana Rodríguez, Melisa Ferreyra, Andrea Pigoni, Camila Ortiz, Valentina Palma, Ariadna Osores, Florencia Palma, Zulema Quinteros y Cintia Acuña.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios