"No ha nacido nadie que se pueda sentar en la mesa de Leonel", aseguró un relator

"No ha nacido nadie que se pueda sentar en la mesa de Leonel", aseguró un relator

Alfredo Martínez, narrador de la radio española Onda Cero, se rindió ante otro gran recital de Messi. Un dato estadístico notable.

REUTERS REUTERS
08 Diciembre 2018

"No ha nacido nadie que se pueda sentar en la mesa de Leonel", dijo en su relato del segundo golazo que convirtió Messi de tiro libre el relator Alfredo Martínez, por "Radioestadio" de Onda Cero, durante el partido en el que Barcelona goleó 4-0 al Espanyol.
Messi había sido criticado en estos días por el astro brasileño Pelé, que puso por delante suyo a Diego Maradona y señaló que el rosarino "no cabecea bien, solo dispara y gambetea con una sola pierna".

En el clásico catalán y por la fecha N° 15, Leo dio otro de sus grandes recitales y el periodista MisterChip (Alexis)‏ indicó en su cuenta de Twitter que el rosarino anotó 19 tantos por esa vía en los últimos cuatro años, superando a los logrados en forma conjunta en el mismo lapso a cualquier equipo de las consideradas 5 grandes ligas del mundo.

Además, con sus dos conquistas, Messi alcanzó en la lista de máximos artilleros de la Liga al uruguayo Stuani, con 11 conquistas.

Comentarios