Un auto oficial de la Corte Suprema estacionó en pleno centro y fue multado

Un auto oficial de la Corte Suprema estacionó en pleno centro y fue multado

"Ya que no paga Ganancias que por lo menos deje el vehículo en una playa", reclamó el subdirector de Tránsito y Transporte.

07 Diciembre 2018

Un auto del Poder Judicial, en el que se trasladaba un vocal de la Corte Suprema, fue multado esta mañana por estar mal estacionado en pleno centro de esta capital, informaron desde la Municipalidad de San Miguel de Tucumán.

De acuerdo a lo que explicó el subdirector de Tránsito y Transporte, Enrique Romero, el vehículo oficial permaneció durante más de una hora en la intersección de San Martín y Maipú, donde el funcionario judicial habría bajado para realizar un trámite.

De acuerdo a la documentación que mostró Romero, no es la primera vez que el auto implicado es multado. El Ford Focus tiene 13 actas por diferentes infracciones, inclusive por estacionar en doble fila.

"Tenía la placa dorada que advertía que es un auto que pertenece a la Justicia. El vocal estaba acompañado por un chofer y un secretario. El cargo que tiene no le permite que haga usufructo del privilegio que tiene", comentó Romero, quien no quiso confirmar el nombre del magistrado.

El funcionario elevó su reclamo: "que tenga la chapa dorada no lo habilita a estacionar donde se le dé la gana. Estaba en una zona conflictiva y sancionamos a todo aquel que vaya contra las normas de tránsito".

"Estos señores ni siquiera tributan el Impuesto a las Ganancias, que por lo menos paguen una playa de estacionamiento", concluyó.

Comentarios