Un aporte a la seguridad de Yerba Buena

Un aporte a la seguridad de Yerba Buena

Un aporte a la seguridad de Yerba Buena
06 Diciembre 2018

La aplicación Taxiar que desde hace tiempo funciona con éxito en San Miguel de Tucumán, llegó a la ciudad jardín. Taxiar actualmente recibe más de 3500 pedidos diarios en la capital provincial y ya cuenta con unos 500 en Yerba Buena, donde el crecimiento es exponencial.

La seguridad que brinda la aplicación, la sencillez de uso y el confort de los vehículos son las claves del crecimiento de Taxiar.

Un aporte a la seguridad de Yerba Buena

Es un provecho dual en el cual tanto pasajeros y choferes se ven beneficiados al sumarse al servicio, ya que no sólo aumenta su volumen de viajes, sino que además la aplicación les brinda un mayor control y seguridad en cada trayecto.

¿Cómo se usa Taxiar?

Solo hay que bajar la app desde el store de tu Smartphone buscándola como “Taxiar pasajeros” y es compatible con los sistemas operativos Android e iOS siendo su uso es muy sencillo e intuitivo.  

Un aporte a la seguridad de Yerba Buena

El paso siguiente es crear tu perfil de usuario, lo que se puede hacer ingresando los datos solicitados y luego confirmando un correo electrónico que llega a tu casilla o bien ingresando directamente a través de Facebook. Cuando se quiera utilizar el servicio sólo hay que escribir la dirección de destino o mover el cursor que aparece en pantalla hasta la dirección que se desea ir y hacer click en “pedir taxi”. En una segunda ventana se solicitará el número de puerta del domicilio donde debe retirar el taxista al pasajero, ya que a veces el gps no es lo suficientemente preciso y si el cliente necesita dar alguna otra especificación puede escribir un detalle para hacer aún más fácil la búsqueda al chofer.

Al confirmarse los datos del viaje, comienza una breve cuenta regresiva a la espera de que un móvil tome el servicio. Cuando se toma el pedido aparece en la pantalla del pasajero toda la información del chofer, del auto y un código de viaje.

Al momento de la llegada del móvil una simpática bocina suena en el celular, avisándole al pasajero su arribo. Una vez en el vehículo, el pasajero debe darle su código de seguridad al chofer para así iniciar un viaje seguro y como en otras aplicaciones reconocidas a nivel mundial, al finalizar el viaje, el pasajero puede calificar el servicio.

Un aporte a la seguridad de Yerba Buena

Para la gente que todavía no se familiariza con los smartphones o aplicaciones móviles, pueden pedir su móvil por Whatsapp al 3815789917 o por teléfono comunicándose al 4353161 de 8.30 am a 9 pm. Por las noches, sábados, domingos y feriados solo se pide desde la aplicación por mayor seguridad tanto para el pasajero como para el chofer.

En el caso de necesitar algún viaje programado como al aeropuerto o algún evento en particular, lo puede hacer con 24 hs de anticipación a los mismos teléfonos.

Seguridad y confort a un click

La tecnología actualmente es un medio para solucionar inquietudes reales y cotidianas de la gente, como viajar con seguridad y trasladarse de forma rápida y confortable.  

Para sumarse al servicio que ofrece Taxiar, los taxis pasan por una exigente selección, ya que deben estar habilitados, en óptimo estado y el aire acondicionado funcionando perfectamente.

Es habitual que los pasajeros olviden algún objeto de valor en los móviles, en ese caso, pueden consultar su historial de viajes de manera instantánea en la aplicación y contactarse directamente con el chofer que los llevó.

Ya fueron varios los casos en que smartphones, tablets, dinero y hasta guitarras han sido devueltos de inmediato.

Los choferes son los primeros beneficiados al mejorar sus ingresos

Tanto en Capital como en Yerba Buena se está recibiendo una cantidad de pedidos de viajes que va en aumento de forma constante,  por lo que Taxiar busca incorporar nuevas unidades permanentemente.

El beneficio para los choferes es muy concreto; no tienen que buscar los viajes, los viajes los buscan a ellos. Además tienen la tranquilidad de saber a quienes transportan y adónde se dirigen siendo este un elemento clave en la seguridad.

La app está permanentemente conectada con el chofer y le avisa cuando hay un pedido en un radio progresivo hasta que algún móvil desocupado lo acepta.

Un aporte a la seguridad de Yerba Buena

El chofe elije que viajes tomar, no debe cubrir zonas ni horarios, Taxiar es simplemente una alternativa para aumentar sus ingresos. La ganancia de cada viaje es siempre para el chofer ya que la empresa no interviene en absoluto en la cadena comercial.

Para aprovechar al máximo la aplicación, los choferes reciben capacitaciónes frecuentes y cuentan con el permanente apoyo de Taxiar las 24 horas, los 365 días del año.

Los choferes o propietarios interesados en ser parte de esta gran familia deben concurrir con el vehículo y todos los documentos requeridos para circular legalmente a nuestras oficinas de avenida Adolfo de la Vega 301 para la correspondiente inspección, descarga de la aplicación de chofer y posterior inscripción de la licencia.

Esta nota es de acceso libre.
Tamaño texto
Comentarios