Ahora la ansiedad del Superclásico se traslada a Madrid

Ahora la ansiedad del Superclásico se traslada a Madrid

El plantel de Boca viajaba a la madrugada con destino a la capital española, mientras que River, recién lo hará hoy a las 14. En la práctica de ayer, Gallardo paró el mismo equipo que iba a jugar el frustrado cotejo. “Wanchope” Ábila trabajo con normalidad en el “Xeneixe”.

¿DUDA? Marcelo Gallardo dejó abierta una incógnita en el equipo titular: “Nacho” Fernández o, en su reemplazo, Martínez Quarta. ¿DUDA? Marcelo Gallardo dejó abierta una incógnita en el equipo titular: “Nacho” Fernández o, en su reemplazo, Martínez Quarta.
05 Diciembre 2018

Los planteles de River y Boca ya comienzan a transitar los últimos días de espera con miras a la Superfinal de la Copa Libertadores de América que se concretará el domingo desde las 16.30, en el estadio “Santiago Bernabéu” de Madrid.

En un primer momento, los “Millonarios” iban a viajar anoche con destino a la capital española, pero ante una recomendación del técnico Marcelo Gallardo se decidió posponer la partida para hoy a las 14.

Mientras que cuando esta edición se encuentre en la calle, la delegación de los “Xeneizes” ya estará viajando rumbo a España.

En lo que se refiere a lo futbolístico, el “Muñeco”, en el ensayo de ayer, trabajó con los mismos 11 titulares que iban a jugar en el Monumental, el 24 de noviembre. La única novedad fue la inclusión de Lucas Martínez Quarta en la parte final de los trabajos por Ignacio Fernández.

La sesión, que se desarrolló en el Monumental, comenzó con Franco Armani, Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola y Milton Casco; Enzo Pérez y Leonardo Ponzio; Fernández, Exequiel Palacios y Gonzalo Martínez; Lucas Pratto entre los titulares.

¿UNO SÍ, EL OTasdfasdsf sfa fadsf saf asf asdf asf asf dasf as está cada vez más complicada por su lesión. prensa carp ¿UNO SÍ, EL OTasdfasdsf sfa fadsf saf asf asdf asf asf dasf as está cada vez más complicada por su lesión. prensa carp

El ingreso de Martínez Quarta hizo que Gallardo cambie el sistema táctico tal como sucedió en La Bombonera, con “Pity” Martínez de segundo delantero junto a Pratto.

De todos modos, con seguridad Gallardo se tomará su tiempo para definir a los elegidos. Esta previsto que en la práctica de mañana que se realizará en el campo de deportes de Real Madrid se sumen Juan Fernando Quintero, Rodrigo Mora e Ignacio Scocco. que estaban lesionados. Antes de la partida hacia Madrid, el plantel “Millonario” volverá al trabajo hoy a la mañana en el Monumental, y luego se trasladará a Ezeiza, donde en vuelo charter viajará a tierra española. Se prevé que se aloje en el hotel Eurostar Madrid Tower.

Por otra parte, Guillermo Barros Schelotto designó a los 24 profesionales que estarán a su disposición en este cotejo. Seis de ellos quedarán fuera del banco de suplentes.

En la sesión de ayer a la tarde, el “Mellizo” recibió una buena noticia, pues Ramón “Wanchope” Ábila practicó en forma normal con sus compañeros.

El delantero tenía una sobrecarga muscular en el gemelo derecho; durante una semana se entrenó en forma diferenciada, aunque no obstante estuvo concentrado con el plantel para enfrentar a Independiente, el fin de semana pasado y por la Superliga, pero no estuvo en el banco de los suplentes.

En tanto, Cristian Pavón, que viene de un desgarro en el isquiotibial izquierdo, participó de la primera parte y luego por precaución hizo gimnasio. La participación del cordobés es una de las dudas que tiene el entrenador.

Como estaba previsto, una gran cantidad de hinchas se juntaron en el complejo “Pedro Pompilio” para despedir al plantel: esto se concretó luego de las 18. Bajo el lema “En España cueste lo que cueste, en España tenemos que ganar”, los fanáticos, ataviados con los colores “azul y oro”, dieron suelta a su pasión por el club. (Especial)

Comentarios