Guía de actividades culturales y sociales

Guía de actividades culturales y sociales

05 Diciembre 2018

> Se presenta el libro “Cómo leer a Borges”

Hoy a las 20.30, en la Sociedad Francesa (San Juan 751) se presentará el nuevo libro de Alba Omil, “Cómo leer a Borges”. “[...] Si tuviéramos... que definir a Borges, diríamos que él es un libro mágico, misterioso, escrito por un mago, con imágenes de mundos desconocidos, en un alfabeto extraño”, afirma la autora.

> El doctor Alberto Parra presenta “El emigrante”

El doctor Alberto Parra, ex director del Hospital de Tafí del Valle, presentará su libro “El emigrante”, mañana a las 20.30 en el Colegio de Abogados (Congreso 450). Se referirá a la obra la escritora Alicia Gómez Omil. El tema del libro es un viaje por el recuerdo familiar, con referencias al fenómeno migratorio que entre 1830 y 1930 posibilitó el traslado de millones de personas desde Europa hasta América.

> Un libro de cuentos, poemas y ensayos “Adolescencia, ¿dónde estás?
Este viernes a las 20.30, en el Colegio de Graduados en Ciencias Económicas (24 de Septiembre 776) se presentará el libro “Adolescencia, ¿dónde estás?”, que reúne cuentos, poemas y ensayos escritos por los participantes del taller literario del área cultura de la institución. La presentación estará a cargo de la doctora Honoria Zelaya de Nader.

> Feria de artesanos | creaciones en madera, telas, vidrio y metales además de comidas y postres
La Feria de Artesanos municipal estará este sábado en la plaza Independencia, sobre calle San Martín, de 18 a 24. Más de 150 emprendedores y artesanos locales expondrán sus creaciones en madera, telas, tejidos, vidrio, metales y cuero, entre otros materiales. También podrán deleitarse en el “Camino regional” con exquisitas comidas y postres para llevar, incluidos conservas, panes saborizados y cervezas artesanales.

> Hacia la Navidad | Organizan un “Encuentro Musical por la paz” en la plaza independencia
Organizado por la Mesa del Diálogo Interreligioso se realizará un Encuentro Musical por la Paz con la participación de coros de distintas comunidades religiosas el jueves 20, a las 20.30, en la plaza Independencia. Se pide a las personas que concurran llevar un juguete nuevo para entrar a la organización “Un mundo diferente”.

> Feria de emprendedores y cierre de talleres artísticos del Ellas Hacen Tucumán
Este viernes desde las 18 tendrá lugar la feria de emprendedores en el Ingenio Cultural (Las Piedras y avenida Sáenz Peña). En la oportunidad se presentará el cierre de los talleres artísticos del Ellas Hacen Tucumán. Habrá otros espectáculos y sorteos. La entrada es libre y gratuita.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios