Todos los caminos conducen a España

Todos los caminos conducen a España

El plantel de River viajará esta noche a Madrid, mientras que los “Xeneizes”, algunas horas después.

A PESAR DE TODO. Aunque su rendimiento individual no fue acertado, el técnico Guillermo Barros Schelotto tiene en Darío Benedetto es una de las cartas de triunfo que tendrá Boca en el decisivo encuentro. PRENSA CABJ A PESAR DE TODO. Aunque su rendimiento individual no fue acertado, el técnico Guillermo Barros Schelotto tiene en Darío Benedetto es una de las cartas de triunfo que tendrá Boca en el decisivo encuentro. PRENSA CABJ
04 Diciembre 2018

La novela comenzó hace casi un mes y todos esperan que esta vez la Copa Libertadores tenga un campeón. A cinco días del partido que se jugará en el estadio Santiago Bernabeu de Madrid, los planteles de Boca y River encaran el último tramos de su preparación con miras al trascendental encuentro a jugarse el domingo a las 16.30.

En lo que se refiere a lo estrictamente futbolístico, en los “Xeneizes”, Ramón “Wanchope” Abila volvió a practicar de manera diferenciada. Esto contradice lo anticipado por Guillermo Barros Schelotto, que el viernes pasado había anunciado que el delantero iba a comenzar la semana trabajando con normalidad junto al resto de sus compañeros.

Según trascendió el cordobés tendría una sobrecarga en los gemelos, y algunos cercanos al jugador hablan inclusive de algo más importante como una distensión. Pero el jugador anticipó que de ninguna manera se quiere perder la Superfinal.

La otra novedad es que en la práctica de hoy, a realizarse en Casa Amarilla, Cristian Pavón se sumará al grupo. Esta situación abre una interesante perspectiva para que el “Mellizo” pueda contar con él delantero para el cotejo del domingo.

En tanto que Carlos Tevez, que no estuvo en el plantel que el domingo pasado le ganó a Independiente por una molestia en el soleo izquierdo, se entrenó sin inconvenientes con el resto de sus compañeros.

Quien estuvo en el gimnasio fue Lucas Olaza, quien el domingo fue reemplazado en el entretiempo por Emmanuel Mas por un traumatismo en la rodilla derecha, pero se estima que hoy trabajará junto con el plantel.

En lo que se refiere a los “Millonarios”, uno de los grandes interrogantes que existe en la entidad de Núñez, es saber si el técnico Marcelo Gallardo podrá contar Rodrigo Mora, Ignacio Scocco y Juan Fernando Quintero, quienes se recuperan de lesiones que no los permitieron entrenar con normalidad. La pregunta que se hacen todos es si alguno de ellos tienen chance de estar entre los elegidos por el “Muñeco” para este enfrentamiento.

¿UNO SÍ, EL OTRO NO? Lucas Pratto se perfila para ser el único delantero de área que River tendrá en la Superfinal. Mientras que la presencia de Ignacio Scocco está cada vez más complicada por su lesión. PRENSA CARP ¿UNO SÍ, EL OTRO NO? Lucas Pratto se perfila para ser el único delantero de área que River tendrá en la Superfinal. Mientras que la presencia de Ignacio Scocco está cada vez más complicada por su lesión. PRENSA CARP

“Vamos a ver cómo evolucionan de sus lesiones en estos días. A quien lo pueda recuperarse, va a llegar con lo justo. Rodrigo (Mora) todavía siente molestia de la sinovitis en la cadera derecha. Juanfer viene evolucionado de una contractura gemelo izquierdo, por lo que recién mañana -por hoy- sabremos si podrá estar en condiciones”, subrayó el entrenador.

El que parece poco probable que se recupere es Scocco, quien la semana pasada se resintió de la molestia que tiene en el gemelo derecho. A pesar de todo, el atacante será uno de los integrantes de la delegación que esta noche viajará a Madrid.

Está confirmado que el búnker elegido por los “Millonarios” será el Hotel Intercontinental de la Castellana. Su lugar de entrenamiento será una de las canchas auxiliares de la Ciudad Deportiva de Valdebebas, del Real Madrid.

La venta de las entradas

Por otra parte, los directivos de River confirmaron que si queda algún remanente de las 5.000 entradas que la Conmebol pusieron en venta ayer en el Monumental para los socios, se las venderá hoy entre el resto de los hinchas.

El precio de las entradas son de 80 euros para la cabecera norte del estadio Santiago Bernabeu y se podrán retirar en Madrid entre el viernes y el sábado próximos.

Las localidades adquiridas por este sistema se pagan con tarjeta de crédito, son intransferibles y serán entregadas con DNI y código de compra a los adquirentes en un local comercial de la capital española. (Especial)

Comentarios