Detectaron seis kilos de cocaína en un ómnibus de larga distancia

Detectaron seis kilos de cocaína en un ómnibus de larga distancia

Los paquetes, que fueron secuestrados en Trancas, estaban ocultos debajo del aire acondicionado.

GENDARMES Y TESTIGOS. Dos pasajeros, un hombre y una mujer, hicieron de testigos durante el operativo. GENDARMES Y TESTIGOS. Dos pasajeros, un hombre y una mujer, hicieron de testigos durante el operativo.
03 Diciembre 2018

Personal de Gendarmería Nacional volvió a encontrar droga en un colectivo de larga distancia. En esta oportunidad se trata de más de seis kilos de cocaína que estaban ocultos debajo del aire acondicionado.

La sustancia fue incautada hoy por el Escuadrón 55 Tucumán que llevaba adelante un control sobre la ruta 9, a la altura de Trancas.

Según se informó desde Gendarmería, encontraron seis paquetes envueltos con cinta roja dentro de un colectivo de la empresa Flecha Bus que había partido de Salvador Mazza y se dirigía a La Rioja.

Detectaron seis kilos de cocaína en un ómnibus de larga distancia

Los bultos estaban escondidos en los últimos asientos del ómnibus, debajo del aire acondicionado. Tras realizar el narcotest, confirmaron que se trataba de cocaína, con un peso total de 6,114 kilos.

Tras secuestrar la droga, avanzaba la investigación con el fin de determinar quiénes trasladaban esos paquetes y ponerlos a disposición de la Justicia.

Comentarios