Boca venció a Independiente en la Superliga

Boca venció a Independiente en la Superliga

Cardona abrió el marcador a los 12 minutos del segundo tiempo.

Boca venció a Independiente en la Superliga FOTO TOMADA DE OLE
02 Diciembre 2018

Boca Juniors venció el domingo 1-0 como visitante a Independiente de Avellaneda con un gol del colombiano Edwin Cardona, en el último partido por la Superliga argentina del equipo "xeneize" previo a la final de la Copa Libertadores.

Con el triunfo, Boca alcanzó el cuarto puesto en la tabla de posiciones con 24 puntos, seis por debajo del líder Racing Club, cuatro de diferencia con el escolta Atlético Tucumán y dos menos que Defensa y Justicia.

El único gol del partido lo convirtió a los 58 minutos Cardona gracias a un remate esquinado que superó al arquero uruguayo Martín Campaña, luego de una buena jugada individual por el sector izquierdo.

"Sacamos un buen resultado, pero fue difícil aislarnos de lo que nos jugamos el fin de semana que viene", dijo el defensor xeneize Julio Buffarini tras el triunfo en Avellaneda.

Boca enfrentará el próximo sábado en Madrid a River Plate en la revancha de la final de la Libertadores, tras el empate 2-2 en el partido de ida en el estadio "La Bombonera" y los incidentes en el "Monumental" que postergaron el encuentro de vuelta.

Por su parte, River cerrará la jornada del domingo del fútbol argentino como local ante Gimnasia y Esgrima de La Plata.

En el restante partido del domingo, Aldosivi de Mar del Plata y San Lorenzo empataron 2-2.

El sábado, el escolta Atlético Tucumán perdió 3-2 ante San Martín de Tucumán y Argentinos Juniors superó 1-0 a Banfield, mientras que Estudiantes y Lanús empataron 1-1.

La fecha comenzó el viernes con el triunfo de Newell's Old Boys de Rosario sobre Patronato de Paraná por 1-0 y la igualdad 1-1 entre Colón de Santa Fe y Belgrano de Córdoba. (Reporte de Ramiro Scandolo. Editado por Silene Ramírez)


Comentarios