Debate abierto: ¿Quién manda en el historial del clásico tucumano?

Debate abierto: ¿Quién manda en el historial del clásico tucumano?

Analistas de Atlético y de San Martín mostraron anoche en VAR los números que demuestran que su club es el más ganador.

27 Noviembre 2018

La efervescencia con la que se viven los días previos al clásico tucumano hicieron que los hinchas de Atlético y San Martín saquen a relucir el historial de victorias sobre su rival, en el partido más importante de todo el norte argentino. En cada charla, además de las cargadas, los fanáticos se reclaman unos a otros que sus clubes son los más ganadores de la historia. En esta discusión que parece no tener final, dos estudiosos de los estadísticas de "Santos" y "Decanos" llevaron el debate hasta los estudios de LG Play, y durante la emisión de "Vamos a rodar" (VAR) dejaron de manifiesto, casi en simultáneo, que su club es el que manda. 

Estadísticas de Silvio Nava Estadísticas de Silvio Nava

Por el lado de Atlético, Silvio Nava, que además de dirigente y jefe de prensa, es un estudioso de las estadísticas del "Decano", sostuvo que la institución que representa aventaja a los "Santos" por 4 victorias: 100 a 94.

Para Gabriel Sanzano, que lleva los números de San Martín, la oficialidad de la "Copa Alem", "después de 70 años no tiene demasiado sentido". 

Esa es la competencia que genera mayor discordia entre los analistas, aunque los últimos juegos en la Liga Tucumana, previos a la participación de los grandes de la provincia en competencias de AFA, también marcan diferencias en los números finales.  

Debate abierto: ¿Quién manda en el historial del clásico tucumano?
Comentarios