Superfinal bochornosa: Martín Ocampo dejó su puesto como ministro de Seguridad porteño

Superfinal bochornosa: Martín Ocampo dejó su puesto como ministro de Seguridad porteño

Fue uno de los funcionarios apuntados por los hechos de violencia en el Superclásico. Horas antes, el vicejefe del Gobierno porteño lo había ratificado en su puesto.

Martín Ocampo, ministro de Seguridad porteño (FOTO TOMADA DE www.lared.am) Martín Ocampo, ministro de Seguridad porteño (FOTO TOMADA DE www.lared.am)
26 Noviembre 2018

Pese a que horas antes el vicejefe del Gobierno de la Ciudad, Diego Santilli, lo había ratificado en su cargo, finalmente se produjo la renuncia de Martín Ocampo como ministro de Seguridad de la Ciudad.

Ocampo fue uno de los funcionarios apuntados tras los hechos de violencia ocurridos en El Monumental, donde debían enfrentarse RIver y Boca para definir la Copa Libertadores. Momentáneamente, el puesto del funcionario quedará en manos de quien lo secundaba en su gestión, Marcelo Dalessandro.

Ocampo es padrino de un hijo del presidente "Xeneize", Daniel Angelici. Junto a Patricia Bulrich, había sido denunciado por el abogado Fabián Bergenfeld, confeso hincha "Millonario", quien años atrás patrocinó a familiares de la denominada "tragedia de Cromañón", que provocó la muerte de 194 personas.

A su alejamiento, se sumaría en las próximas horas el del comisario Horacio Marot, que está al frente del área de Seguridad deportiva porteña.

Comentarios