Dos obras se pondrán en la fiesta provincial

Dos obras se pondrán en la fiesta provincial

Dos obras se pondrán en la fiesta provincial
26 Noviembre 2018

En la nueva edición de la Fiesta Provincial del Teatro, hoy están agendadas dos obras.

A las 20, en la sala Boyce Ulloque (en el Círculo de la Prensa, Mendoza 240), se pondrá la obra “Cuando Marylin Monroe estuvo en Tucumán”, y a las 22.30, en Tertulia (Virgen de la Merced 435), se verá “Cinco Minutos la Vida”.

“Cuando Marylin Monroe estuvo en Tucumán” transcurre entre el humor, la emoción y la ternura, con un elenco que encabeza Hugo Zavala y completan Jackie Anastasio Salas, Paola Amado, Daniel Ardiles y Marcos Gallardini. Fabrizio Origlio, es el autor y director de la obra.

Con Manuel Villarrubia, Gonzalo Véliz y Diego Ledezma regresa el melodrama “Cinco Minutos la Vida”, una verdadera parodia a los teleteatros, que inició una nueva temporada.

En esta 34 fiesta, en homenaje a Edith Sesma, se seleccionaron 15 obras en competencia, y el sábado se conocerán los resultados.

Nuevo formato

Pero además, se cambió el formato de la fiesta provincial.

Hasta ahora, 15 grupos eran elegidos para llegar a la final luego de haber sido evaluados a través de registros de video, pero el diseño se modificó y hubo dos rondas: en la primera participaron todos los inscriptos con funciones en vivo ante el público y el jurado de preselección integrado por Rubén Ávila, Beatriz Lábatte y Ricardo Podazza, realizó su trabajo ante la presencia en directo.

Comentarios