Brasil no subestima a Tucumán

Brasil no subestima a Tucumán

El amistoso ante los "Naranjas" se jugará mañana, desde las 21, en Lawn Tennis.

22 Noviembre 2018

El seleccionado de Brasil arribó a Tucumán ayer a la mañana y ya por la tarde tuvo su primera práctica en Lawn Tennis de cara al amistoso que mañana a las 21 jugará con los “Naranjas” en ese mismo escenario. Al frente del staff brasileño está un cordobés que conoce muy bien a Tucumán: Rodolfo Ambrosio, ex entrenador de Tala y de los “Dogos”.

“Queremos agradecer a la gente de Tucumán por esta invitación. Para Brasil es un honor poder enfrentar al seleccionado ‘naranja’, uno de los equipos con más historia y más éxitos del rugby argentino. El sólo hecho de que nos reciban ya es una experiencia que seguramente será inolvidable para nuestros muchachos”, aseguró Ambrosio al término de la primera sesión.

“Ya estamos metidos en la preparación para el Americas Rugby Championship del año que viene, ya que este año nos quedamos sin ventana de noviembre. Por eso es una linda oportunidad la de enfrentar a Tucumán, que siempre se caracterizó por tener jugadores aguerridos, que juegan hasta el final. Subestimarlo sería una locura. Cada vez que alguien lo hizo, le fue mal. Y aunque el resultado sí va a importar, lo que buscamos es jugar bien al rugby. De nada nos sirve ganar si jugamos mal, porque después enfrentamos a Estados Unidos o Canadá y si jugamos feo, no tenemos ninguna posibilidad”, analizó el cordobés.

Comentarios