Luego del Pro-Am, hoy empieza el torneo profesional

Luego del Pro-Am, hoy empieza el torneo profesional

Entre amigos

BUENA ONDA. Andrés Romero jugó y se sintió feliz en el campo de Bella Vista. foto de luciano yañez BUENA ONDA. Andrés Romero jugó y se sintió feliz en el campo de Bella Vista. foto de luciano yañez
22 Noviembre 2018

El impecable campo de Buenos Aires Golf (de la localidad de Bella Vista) tuvo acción ayer, como parte del “VI Andrés Romero Invitational”. Pero el torneo propiamente dicho se inicia hoy, sancionado por el TPG Tour y el DEV Series. Habrá en juego una bolsa de $500.000.

Con los ex futbolistas Marcelo Delgado y Raúl Cascini, y el ex rugbista Juan Martín Hernández (entre otras figuras del deporte) en juego, se disputó el tradicional Pro-Am. Lo ganó el equipo conformado por el profesional Francisco Ojeda y los aficionados Matías Gramajo, Ro Yoon Kyu, Diego Becerra y Emiliano Alcaide, con 54 golpes. De los rentados tucumanos, Augusto Núñez fue 2° (a una unidad), Jorge Monroy 7°, César Monasterio 13°, Armando Zarlenga 15°. El anfitrión, Andrés Romero, culminó 23°.

Hubo más de 150 jugadores en la cancha. Al finalizar, se hizo con éxito una subasta solidaria con elementos de golf. Lo recaudado servirá para ayudar a distintas entidades que atienden problemáticas de la salud.

Los primeros 18 de los 54 hoyos del torneo medal play de profesionales se disputarán hoy. De forma paralela se pondrá en marcha un fourball para jugadores aficionados. Mañana, al término de la segunda ronda, se practicará el corte clasificatorio; pasarán los mejores 30 de la tabla, más los empatados en esa posición. El sábado se disputarán los últimos 18 hoyos y posteriormente se efectuará la ceremonia de premiación.

• Argentina, con Martín Contini en el equipo, se ubicó como líder del LXXIII Campeonato Sudamericano Copa Los Andes, al cabo de la primera jornada en Montevideo.

Comentarios