Talleres igualó la serie final y el "Clausura" se decidirá en un tercer juego

Talleres igualó la serie final y el "Clausura" se decidirá en un tercer juego

El "León" se impuso en Tafí Viejo 83-70 sobre Nicolás Avellaneda. Los mismos rivales se enfrentarán el viernes por el Torneo Federal.

Joaquín Nóblega anotará de bandeja. (FOTO DE LA GACETA/HÉCTOR PERALTA) Joaquín Nóblega anotará de bandeja. (FOTO DE LA GACETA/HÉCTOR PERALTA)
21 Noviembre 2018

El título de campeón del Clausura del básquet capitalino se definirá en un tercer partido. Con la victoria de anoche de Talleres sobre Nicolás Avellaneda, por 83-70, la serie final se desempatará en estadio neutral.

Con parciales de 23-18, 16-16 (39-34), 29-21 y 15-15, el "León" se impuso en Tafí Viejo, después de perder en la ida disputada en La Ciudadela, 82-81.

El ganador del cotejo decisivo del próximo martes se enfrentará después con Belgrano por el título de campeón absoluto del Torneo "Alberto Marti".

Vale acotar que el "Trueno verde" y el "Aurinegro" volverán a enfrentarse este viernes, desde las 22, en otra jornada del Torneo Federal.

Campus de tecnificación

El Campus de tecnificación de básquet que se desarrolla en Avellaneda Central, dirigido por Gabriel Albornoz y Sebastián Medina, tendrá continuidad mañana en Haití 52.

Raúl Federico Rodríguez, ex jugador de reconocida trayectoria y el profesor Esteban Velasco trabajarán con los participantes del Campus y dejarán sus enseñanzas sobre técnicas de lanzamiento.

Podrán asistir jugadores, padres y entrenadores. El ciclo se está llevando a cabo exitosamente con grupos de varones y mujeres de U13, U15, U17 y U19.

Curso Eneba nivel 2

El próximo sábado, desde las 9, en Tucumán BB se realizará la última jornada teórica del Curso Eneba nivel 2 para entrenadores.

En la misma jornada se informará acerca de la fecha del examen final.

Comentarios