Por el debilitamiento de La Inimitable, temen una pelea en las tribunas de El Monumental

Por el debilitamiento de La Inimitable, temen una pelea en las tribunas de El Monumental

Hoy a la mañana fue arrestado "Vaquita", hijo de Gustavo "El Gordo" González.

LA INIMITABLE. La tribuna del Decano LA INIMITABLE. La tribuna del Decano FOTO TOMADA DE DECAWEB.COM.
21 Noviembre 2018

Una luz de alarma se encendió en el Monumental de 25 de Mayo y Chile, ya que La Inimitable, la facción más importante de la barra, quedó debilitada porque la mayoría de sus integrantes quedaron tras las rejas.

En menos de un año se produjo el suicidio en el penal de Villa Urquiza de Sebastián "El Pelao" Acevedo; luego fueron condenados por la justicia por diferentes hechos Jorge "Jazo", Walter "Chichilo" y Sergio "Chupete" Acevedo. Hoy a la mañana fue arrestado "Vaquita", que es hijo de Gustavo "El Gordo" González.

La situación procesal del actual líder de la barra de Atlético no está definida por el secuestro de Margarita Toro.

En los últimos días también fueron detenidos, acusados de asaltar una quiniela, algunos miembros del grupo que domina el barrio El Sifón. Anoche, mientras circulaba armado, fue detenido por la policía un hijo de "Chichilo" Acevedo. Todos estos forman parte de la barra decana.

Los miembros de la Inimitable, la mayoría integrantes del clan Acevedo, mantienen una disputa con el clan Toro.

Fuentes policiales no descartan que este debilitamiento de La Inimitable genere una nueva lucha por ese dominio, ya que una de las razones de esta pelea, según aclararon, sería el poder sobre las tribunas decanas. 

A pesar de que aun no se anunció ningún tipo de medida, es probable que para el próximo partido de local de los Decanos -nada menos que contra San Martín en el Clásico del fútbol tucumano- se extremen los cuidados para que no se registren incidentes entre los miembros de la hinchada.

Comentarios