“Vamos a quedar en la historia de Boca”

“Vamos a quedar en la historia de Boca”

Nahitan Nández y Wilmar Barrios no piensan en otra cosa que no sea levantar la Copa el sábado.

Nández Nández
21 Noviembre 2018

BUENOS AIRES.- Les sobra optimismo. Nahitan Nández y Wilmar Barrios no piensan en otra cosa que no sea levantar la Copa el sábado. “No tengo dudas de que vamos a quedar en la historia de Boca. El del sábado es un partido único e irrepetible”, sostuvo Nández, que se convirtió en pieza clave en el equipo de Guillermo Barros Schelotto.

“Estos partidos se ganan por detalles. Tenemos que estar atentos a todo. Pueden ser 90 minutos, como 120 y tenemos que controlar el partido desde el primer minuto. Estamos confiados y vamos a ir a ganar. Estamos tranquilos con el trabajo que hicimos. Llegaremos muy bien. Tenemos un plantel muy parejo y, le toque jugar al que le toque, va a estar a la altura de cumplir la función que tenga que cumplir”, expresó el uruguayo.

Barrios expresó la misma fe. “Me quedé en Boca para jugar esta Copa. Me motiva quedar en la gloria de este club. Son 90 o 120 minutos claves en mi carrera. Quiero estar en la historia como mis compatriotas Jorge Bermúdez y Mauricio Serna”, dijo el volante. “La actitud, el sacrificio del compañero y las ganas de dejar todo no se negocia. Estamos preparados para que el sábado el que entre a la cancha, el que sea suplente o no se concentra, deje todo para darle una alegría a nuestros hinchas. Yo también tengo fe de que vamos a ser campeones”, agregó el colombiano. (Especial-Télam)

Comentarios