Scocco hizo fútbol, pero no se sabe si jugará

Scocco hizo fútbol, pero no se sabe si jugará

El delantero sigue siendo la duda de Gallardo.

Ignacio Scocco Ignacio Scocco FOTO TOMADA DE lapaginamillonaria.com
21 Noviembre 2018

BUENOS AIRES.- Su presencia en el partido del sábado sigue siendo incógnita, aunque en el entrenamiento de ayer llevó un poco más de tranquilidad. Ignacio Scocco disputó 20 minutos en el ensayo de fútbol de los suplentes contra la Reserva en el predio de Ezeiza y compartió delantera con Rodrigo Mora.

El ex delantero de Newell’s acusa una molestia en el gemelo derecho que se produjo el 3 de noviembre en la derrota ante Estudiantes y desde entonces se entrenó de manera diferenciada. Marcelo Gallardo analizará su estado en los días que quedan para la gran final antes de definir el equipo.

El cuerpo médico trabajará junto con Scocco para que al menos ocupe un lugar en el banco de los suplentes, teniendo en cuenta que el colombiano Rafael Santos Borré se encuentra suspendido.

En caso de que Scocco no sea de la partida, el “Millonario” perderá a un futbolista decisivo en ataque y de vital importancia en duelos recientes ante Boca, con goles en la definición de la Supercopa Argentina y en la sexta fecha de la Superliga. Con “Nacho” en esta situación, la idea de cuatro defensores, cinco volantes y un solo delantero adquiere mayor peso. Si es así, el principal candidto a ingresar en la mitad de la cancha es Ignacio Fernández, con lo que Gonzalo “Pity” Martínez jugaría más adelantado. (Especial-Télam)

Comentarios