Encontraron muerto al joven que se arrojó en una de las cascadas de Los Pizarro

La Policía Lacustre había retomado temprano la búsqueda de Sergio Kayron Sosa, de 27 años. El joven era oriundo de Monteros y había ido a pasar el feriado con amigos.

20 Noviembre 2018

Sergio Kayron Sosa, el joven que era buscado desde ayer luego de arrojarse en una de las cascadas que hay en Los Pizarro (La Cocha), aparentemente para rescatar a un amigo, fue encontrado sin vida este martes.

El fallecido, de 27 años, estaba desaparecido desde el lunes en una zona de difícil acceso, por lo que se había decidido ayer por la noche que se suspenda la búsqueda. Sin embargo la tarea se retomó esta mañana con la primera luz del día, y con la triste noticia de la muerte de Sosa. 

Según lo relatado por la Policía, Sosa, junto a unos amigos, había ido a pasar el feriado en esa gigantesca ducha de agua helada en medio de la selva y las montañas. El grupo en el cual se encontraba el joven escaló hasta la tercera cascada, lugar donde algunas personas se tiran desde una piedra a una pileta natural que se forma entre las rocas.

Los Pizarro. La cascada mas alta del norte argentino se encuentra en La Cocha. Los Pizarro. La cascada mas alta del norte argentino se encuentra en La Cocha.

Al parecer, siempre de acuerdo a la información de la policía, uno de los amigos de Sergio habría estado ahogándose. Él se habría tirado para rescatarlo pero nunca salió de la profundidad. Habría sido arrastrado por la corriente. 

En diálogo con el programa Los Primeros (Canal 10), el comisario Félix Benjamín Concha, jefe de la Unidad Regional Sur, confirmó la muerte de Sosa, tras la búsqueda. 

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios