Una mujer mordió a un comisario de Alderetes para exigir que libere a su hijo

Una mujer mordió a un comisario de Alderetes para exigir que libere a su hijo

El jefe policial terminó con lesiones en su mano. La acusada terminó aprehendida.

Así quedó la mano del comisario agredido. Así quedó la mano del comisario agredido.
19 Noviembre 2018

Una mujer fue acusada de agredir a un comisario ayer en la ciudad de Alderetes, luego de que la Policía aprehendiera a su hijo por provocar incidentes luego del partido entre Atlético Concepción y Experimental por la Liga Tucumana.

Según lo que se informó, personal de la División Motorizada de Alderetes procedió a la detención de un grupo de jóvenes que se encontraba provocando disturbios en avenida Rivadavia y Vías. Eran seis personas que se conducían en una motocicleta. Tres fueron trasladados a la comisaría con el vehículo, mientras que el resto se dio a la fuga.

"Mientras estábamos realizando la identificación de los conductores y los vehículos en esta División, se hizo presente una mujer que mayor de edad y madre de uno de los involucrados. Ingresó en forma violenta a una de las oficinas exigiendo la entrega de los rodados y pretendía llevarse a los conductores", relató el comisario Carlos Daniel Ruiz y agregó: "al solicitarle que se conduzca con cordura e indicarle el camino para que salga y deje de producir desmanes dentro del edificio público, esta aprovechó la situación para morderme la mano izquierda".

Una mujer mordió a un comisario de Alderetes para exigir que libere a su hijo

En el parte médico se reveló que Ruiz presentaba una herida contusa cardo dorsal de dos centímetros de circunferencia en el miembro superior y otra de un centímetro de circunferencia sangrante con pérdida de tejido en la región del antebrazo derecho. Además, en la muñeca izquierda presentaba una escoriación.

Con la ayuda del personal femenino de la dependencia, se logró controlar a la madre, que quedó aprehendida. Se comunicó a la Fiscalía interviniente correspondiente que dispuso que previo hacerle conocer la imputación por la causa (atentando, resistencia y lesiones a la autoridad), se le haga conocer sus derechos, se realice informe ambiental y constatación de domicilio, se le extraiga juego de fichas dactiloscópicas cumplimentado. Luego de cumplir con esos trámites, fue dejada en libertad.

Sin embargo, la acusada continuó provocando incidentes frente a la comisaría. De acuerdo al parte policial, insultaba a la gente que circulaba por la zona y no se quería retirar del lugar, por lo que fue nuevamente detenida y quedó a disposición de la Justicia.

Temas Alderetes
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios