"No esperábamos este resultado", confesó Almirón luego de perder con Atlético

"No esperábamos este resultado", confesó Almirón luego de perder con Atlético

El DT de San Lorenzo fue sincero luego del 2-0 "Decano" en el Nuevo Gasómetro.

SINCERO. Almirón habló luego de la derrota de San Lorenzo con Atlético. SINCERO. Almirón habló luego de la derrota de San Lorenzo con Atlético. CAPTURA DE VIDEO
18 Noviembre 2018

Atlético y San Lorenzo se pusieron al día por la Superliga y completaron la postergada fecha 7. El "Decano" se quedó con los tres puntos al vencer 2-0 y el que no ocultó sus sensaciones fue Jorge Almirón, DT del "Ciclón".

"No esperábamos este resultado, porque tuvimos presencia de área, llegamos al arco rival, pero nos faltó el último pase y profundidad. Contamos con opciones claras que no pudimos meter", le confió Almirón a Télam en su primer partido en el Nuevo Gasómetro, luego de la igualdad sin goles registrada en el debut en la cancha de Vélez y antes del clásico con Huracán de la próxima jornada en el mismo escenario de hoy.

"El equipo intentó y llegamos bien organizados, pero no tuvimos paciencia y ellos con poco nos ganaron. En la primer llegada al área se produjo el penal (lo convirtió Luis Rodríguez) y el segundo gol (José San Morán desde afuera del área) fue evitable", analizó.

Almirón destacó que en el "segundo tiempo hubo acercamientos al arco rival, pero faltó el gol". Todo lo contrario disfrutó Atlético, que fue efectivo y se volvió con los tres puntos a Tucumán.

Comentarios