Defensa y Justicia completa su partido ante Estudiantes por la Superliga

Igualan 1-1 cuando restan jugarse 65 minutos. Una victoria dejará al "Halcón" como escolta de Racing. Transmite Fox Sports Premium.

MANO A MANO. Estudiantes y Defensa se pusieron al día en la Superliga. MANO A MANO. Estudiantes y Defensa se pusieron al día en la Superliga. TELAM
18 Noviembre 2018

Defensa y Justicia y Estudiantes empataron 1-1 en lo que fue la reanudación del partido que debían de la fecha 6 de la Superliga (se había sido suspendido a los 25 minutos por una tormenta eléctrica). 

Este duelo arrancó a jugarse el 22 de septiembre pasado con los tantos de Matías Rojas para los de Varela y de Fabián Noguera, para el "Pincha". En la reanudación de hoy, por los 65 minutos que faltaban, no se sacaron diferencias y repartieron un punto para cada lado.

El conjunto de Sebastián Beccacece fue superior y tuvo la iniciativa en todo momento, pero no logró encontrar el arco de Mariano Andújar. Defensa no pudo aprovechar si quiera sus dos hombres de más por las expulsiones de Mariano Pavone, en el arranque del complemento de la reanudación, y Rodrigo Braña, en los últimos minutos.

Comentarios