Cuevas, la manija de Villa Mitre

Cuevas, la manija de Villa Mitre

El ex Atlético quiere dar la vuelta con Villa Mitre.

HORAS PREVIAS. René Urueña (con el mate), Cuevas y Nóblega, en el hotel.   HORAS PREVIAS. René Urueña (con el mate), Cuevas y Nóblega, en el hotel.
18 Noviembre 2018

Gastón Cuevas es la usina generadora de fútbol que tiene Villa Mitre, que por primera vez en su historia jugará la final de un torneo de Primera A de la Liga Tucumana de Fútbol.

La función que el volante nacido en Termas del Río Hondo cumple en el equipo de la “Capital del Limón” es determinante cada vez que la pelota pasa por sus pies. El futbolista, surgido en las inferiores de Atlético, se siente feliz por haber colaborado para que los taficeños estén viviendo un momento de ensueño.

“Cuando comenzó la temporada la idea era empezar a consolidar un equipo para que el próximo torneo diera sus frutos. Pero los pasos se aceleraron mucho. Con rendimientos destacados y con el correr de los partidos, nos fuimos convenciendo de que podíamos estar en la pelea”, contó.

“En este club hay jugadores que ya tuvimos roce a un nivel más importante de competencia. Esto nos permite aconsejar al resto del plantel de que hay que ser ordenado en la vida privada para poder dar el máximo en los partidos. Nos costó tanto llegar a esta instancia, que no estamos dispuestos a regalar nada”, comentó.

Aunque ya recibió ofertas para jugar en el Regional Federal Amateurs que se iniciará el 26 de enero, Cuevas tiene la intención de seguir visitiendo la camiseta de los taficeños. “Es un club que está ordenado en todos los aspectos. Villa Mitre tendrá la prioridad si los directivos quieren que siga en la entidad”, aseveró.

Comentarios