La Selección argentina espera por Messi

La Selección argentina espera por Messi

Mientras Scaloni se ilusiona con la vuelta del crack, la "Albiceleste" recibe a México.

PUESTA A PUNTO. Lautaro Martínez y Marcos Acuña estarán desde el inicio en el partido de hoy frente a los mexicanos. afa PUESTA A PUNTO. Lautaro Martínez y Marcos Acuña estarán desde el inicio en el partido de hoy frente a los mexicanos. afa
16 Noviembre 2018

CÓRDOBA.- Sin la presencia de Lionel Messi y sin los jugadores de Boca y de River, todo parece indicar que la Selección no genera demasiadas expectativas. A pesar de que los organizadores decidieron bajar las entradas a mitad de precio, hasta ayer solamente se había vendido menos de la mitad de las localidades para el encuentro de hoy desde las 21 frente a México.

El amistoso ante el “Tri” marcará la primera presentación del entrenador interino, Lionel Scaloni, ante al público local, ya que los choques anteriores se dieron fuera del país: 3-0 ante Guatemala y 0-0 frente a Colombia, en Estados Unidos, y 4-0 sobre Irak y la caída 0-1 ante Brasil, ambos en Arabia Saudita.

Scaloni habló sobre su futuro como técnico de la Sub 20, una vez que culmine su contrato interino con la Selección mayor luego de los dos amistosos con México hoy en Córdoba y el martes, en Mendoza, en momentos en que crecen las versiones acerca de que continuará en el cargo y dirigirá a los “Albicelestes” en la Copa América de Brasil 2019. “No me puedo ilusionar con algo que no existe, que no es real. Lo que me ilusiona son los amistosos contra México y el Sudamericano Sub 20. Nosotros estamos hasta el martes. Vinimos por estos seis partidos. Nunca trabajamos más allá de eso. No me puse a pensar en seguir tras estos seis encuentros; ni yo ni mi cuerpo técnico. El 10 de diciembre el Sub 20 empieza a entrenarse y ya estamos pensando en estos amistosos y después en la mini pretemporada con el Sub 20 para disputar el Sudamericano que se jugará en Chile”, señaló el DT.

Además, Scaloni aseguró que confía en el regreso de Messi al conjunto nacional. “Estimo, deseo y creo que Messi va a volver a la Selección. Cuando hablo con él es sobre fútbol, debatimos de fútbol, pero no he hablado con él sobre si va a volver”, admitió. (Especial-DPA-Télam)

Comentarios