Mountain Bike: en Tafí Viejo se conocerá a los nuevos campeones

Mountain Bike: en Tafí Viejo se conocerá a los nuevos campeones

11 Noviembre 2018

El atrapante Campeonato Tucumano de mountain bike de la especialidad cross rural llegará hoy a su final. La última fecha se correrá desde las 9.30 en el circuito de La Esperanza, en Tafí Viejo, con la presencia de los mejores bikers de la región.

Federico Carrizo y Franco Molina definirán el título en Pro, la categoría más importante del certamen. Nicole Arce (Damas Cadetes), Verónica Aceñolaza (Damas Master B2), Malena Gordillo (Damas Menores) y León Lazarte (Juveniles) se consagrarán campeones con sólo presentarse, mientras que en las otras 23 categorías las definiciones prometen ser apasionantes.

Alberdi visita al líder de la competencia

Esta noche se jugarán dos partidos que corresponden a una nueva fecha de la Zona NOA del 8° Torneo Federal de basquetbol.

A partir de las 21, en el estadio “Ciudad” de Quimsa, con el arbitraje de Germán Martínez-Miguel Moreno-Fabián Sánchez, Nicolás Avellaneda de Santiago del Estero, líder de la zona con seis unidades, recibirá la visita de Juan Bautista Alberdi (4).

Mientras que, desde las 21.30, en el estadio de Independiente, ubicado en Lavalle al 500, Belgrano Social y Deportivo (3) será local ante San Martín de La Rioja (5). Nicolás Carrillo-Jorge Herrera y Martín Florio serán los árbitros.

Cabe recordar que en el partido jugado el viernes a la noche en la “Capital del Limón”, Talleres de Tafi Viejo derrotó 91 a 84 a San Martín de La Rioja. Joaquín Nóblega, con 30 puntos, fue el máximo anotador del quinteto que conduce tácticamente Mario Vildoza.

Comentarios