La primera selfie de la gira oficial, en las playas de Israel

La primera selfie de la gira oficial, en las playas de Israel

La intendenta de Aguilares y dos funcionarias del Gobierno tucumano recorrieron la costa de Tel Aviv.

EN LA PLAYA. Elia Fernández de Mansilla, Ana Escobedo y más atrás Vanesa Demarziani. EN LA PLAYA. Elia Fernández de Mansilla, Ana Escobedo y más atrás Vanesa Demarziani.
09 Noviembre 2018

El trajín de las actividades que lleva adelante la comitiva oficial en Israel no impidió que algunos de los miembros de la delegación tucumana recorrieran las ciudades visitadas.

A la gira por Perú, Estados Unidos e Israel partieron el gobernador, Juan Manzur; funcionarios provinciales, un diputado, dos intendentes, legisladores, autoridades de la Universidad Nacional de Tucumán y colaboradores. 

La primera parada fue Lima; luego, la semana pasada mantuvieron reuniones en Washington y Nueva York, tras lo cual cruzaron el océano Atlántico para la última parada. Estuvieron en las ciudades de Jerusalén y de Tel Aviv, y ahora la comitiva hizo pie en Haifa, una ciudad portuaria. 

En un alto, la intendente de Aguilares, Elia Fernández de Mansilla, aprovechó el clima templado para caminar por las playas de Tel Aviv. Para la selfie, infaltable para inmortalizar momentos y lugares, posó también Ana Escobedo, colaboradora del ministro del Interior, Miguel Acevedo. Junto a ellas aparece Vanesa Demarziani, secretaria privada del gobernador Manzur. 

Comentarios