Alperovichistas y manzuristas cruzan ironías y reproches en las redes sociales - LA GACETA Tucumán

Alperovichistas y manzuristas cruzan ironías y reproches en las redes sociales

El legislador Ditinis no se quedó callado ante las críticas del ministro Amado y habló de que Tucumán debe dar un salto de calidad.

09 Nov 2018
1

Las críticas del ministro de Gobierno y Justicia, Regino Amado, al senador José Alperovich motorizaron hoy la disputa interna en el oficialismo.

El funcionario, en una entrevista con LG Play, aseguró que el ex gobernador se quedó sin dirigentes de peso y que cada vez se muestra más solo. "La del otro día parecía una foto familiar", ironizó esta mañana el ministro. 

Hizo referencia así a una imagen posteada por Alperovich mediante sus redes sociales el miércoles, en la que aparece junto a un par de legisladores y concejales y militantes de su espacio político. 

Con ironía, el legislador Marcelo Ditinis le replicó por Twitter al ministro de Juan Manzur. "Orgulloso de pertenecer a esta 'familia' que quiere que Tucumán dé un salto de calidad. Invito a todos los tucumanos de bien que quieran formar parte de este equipo", escribió el ex secretario de Prensa y Difusión de la provincia. 

Comentarios