El “Expreso Verde” goza de un presente inmejorable

El “Expreso Verde” goza de un presente inmejorable

El comienzo dubitativo definitivamente quedó atrás. Es que últimamente San Jorge cambió preocupación por esperanza.

ADIÓS MUFA. Vega convirtió un golazo para San Jorge ante Boca Unidos.  ADIÓS MUFA. Vega convirtió un golazo para San Jorge ante Boca Unidos.
09 Noviembre 2018

El “Expreso Verde” acumula siete fechas sin perder (ganó cuatro cotejos y empató tres). La suma de puntos le permite ubicarse en la tercera posición en la Zona 4. Por ahora se mezcla entre los equipos que clasifican para la segunda fase, dejando de lado la amenaza del descenso.

“Todos estamos ilusionados con este alentador presente. El equipo se afianza con el correr de los partidos. Ahora los rivales nos miran de otra manera. Nos ganamos el respeto, pero mantenemos los pies sobre la tierra. Sabemos que nada está definido. Todavía falta mucho. Este es un plantel humilde, que avanza con humildad y sacrificio.” De esta manera comenzó el diálogo de LG Deportiva con Claudio Vega.

El conjunto que orienta Nazareno Godoy viene de obtener un importante empate en su visita, nada menos, que al puntero Boca Unidos de Corrientes, con un golazo de Vega, cuando finalizaba la etapa inicial.

“Estoy contento porque pudimos sumar en una cancha complicada. Además, por haber convertido el gol que sirvió para romper la sequía. Ojalá se repita en otras ocasiones”, dijo con una sonrisa.

Claudio, igualmente, elige la cautela a la hora de pensar a futuro. “Todavía no tenemos la clasificación. La idea es terminar lo más arriba posible, ya que eso te garantiza si pasás de fase. Por ahora estamos bien encaminados y trataremos de seguir de la misma manera”, expresó el delantero santiagueño.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios