Los Masters lograron el título con anticipación

08 Nov 2018
1

BUENA ONDA. Los integrantes de Los Masters derrotaron a Los Golfers y con ello se aseguraron la corona de la temporada 2018.

El equipo denominado Los Masters se coronó campeón del Supergolf 2018, cuando aún falta una fecha por jugar. En el último encuentro venció a Los Golfers por 30 a 26.

El equipo tiene como capitán a Martín Argüelles. Sus integrantes son “Auro” Beverina, “Rolo” Paz, Alejandro Radrizzanni, “Cachito Chavanne, Ernesto Paz, Evaristo Bascary, Félix de la Peña, Carlos Gordillo, Ignacio Montes de Oca, Pablo Sancho Miñano, Pedro Moraiz, “Perico” Cerasuolo, Ricardo Masucci, Diego Rivera y Sebastián Gómez Paravan.

Esta competencia se disputa en forma de gira por todas las canchas de Tucumán, Rosario de la Frontera, Cafayate y Las Termas. En total, se desarrolla en nueve fechas, desde marzo. Quienes la disputan no representan a ningún club en particular: se trata de grupos de amigos unidos por su pasión por el golf. La presente es la tercera edición del certamen.

• En Jockey Club, se realizará hoy otro “Jueves de Damas”, presentado por Acqua. Se jugará en las categorías 0-18 y 19-36, con salidas de 13.30 a 14. En tanto, ya se inscribe en el teléfono 4251038 para el “II Torneo Brook Motors”, presentado por Jeep, medal a 36 hoyos que se disputará entre el sábado y el domingo, en dos categorías de damas y seis de caballeros.

Comentarios