Boca goleó a Tigre y ya palpita la final de la Libertadores con River

Boca goleó a Tigre y ya palpita la final de la Libertadores con River

El "Xeneize" superó 4 a 1 al "Matador". Tevez marcó un doblete.

FELICES. Darío Benedetto felicita a Tevez luego de su primer gol. FELICES. Darío Benedetto felicita a Tevez luego de su primer gol. FOTO DE PRENSA DE BOCA
03 Noviembre 2018

Boca derrotó esta noche a Tigre por 4 a 1 en el partido que cerró la jornada del sábado de la fecha 11 de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF). Federico González había puesto en ventaja a la visita, pero el local lo dio vuelta con los goles de Carlos Tevez (en dos oportunidades), Edwin Cardona y Julio Buffarini.

El "Matador" abrió el marcador cuando se jugaba el décimo minuto de juego. González aprovechó una desatención del fondo local y sacó un fuerte remate que se metió en el primer palo del arco custodiado por Agustín Rossi.

El "Xeneize" salió a buscar el empate aunque con cierta incomodidad por la buena marca que planteó el equipo dirigido por Mariano Echeverría. Sin embargo, a los 28, Tevez capturó un rebote que dejó Augusto Batalla y puso la igualidad.

Boca fue más que Tigre pero carecía de eficacia en la última jugada y dejaba espacios que la visita aprovechaba pero no podía desequilibrar.

El tanto que puso arriba a los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto llegó a los 23 del complemento, cuando Cardona sacó un potente remate desde afuera del área. Nada que hacer para Batalla.

Cinco minutos después llegó el gol que definió el partido. Cristian Espinoza le dio una exquisita asistencia a Tevez, el "Apache" no perdonó en el área chica y puso el 3 a 1.

La frutilla del postre la puso Buffarini cuando el partido se moría. El ex Atlético sentenció el resultado y redondeó una noche perfecta para los auriazules.

Con este resultado, Boca trepó a los 18 puntos y quedó a cinco del líder, Racing, que juega mañana ante Newell's. Por su parte, Tigre está cada vez más complicado en la lucha por no descender.

Comentarios