Descubrieron a Gallardo dando indicaciones y lo acusaron de tramposo

Descubrieron a Gallardo dando indicaciones y lo acusaron de tramposo

El entrenador "Millonario" estaba sancionado por Conmebol e incumplió la medida.

IN FRAGANTI. Gallardo no podía dar indicaciones pero apareció con un handy. IN FRAGANTI. Gallardo no podía dar indicaciones pero apareció con un handy. CAPTURA DE VIDEO
30 Octubre 2018

River visita a Gremio en Brasil por la revancha de la Copa Libertadores y la polémica estalló cuando Marcelo Gallardo fue descubierto mientras se dirigía al vestuario de su equipo en el entretiempo, pese a estar suspendido por la Conmebol.

Se supone que el DT no debe comunicarse con el plantel. "¡Vení, vení! Sacame bien la foto", increpó el "Muñeco" a la persona que lo descubrió y quiso registrar el momento. "¡Qué tramposo, un hombre como tú Gallardo!", le gritó otro hombre cuando el DT pretendía pasar desapercibido.

De esta manera, Gallardo incumplió claramente la sanción impuesta por Conmebol (le impidieron comunicarse con el plantel desde que salieron del hotel hacia el estadio Arena do Gremio). La sanción se debió a su salida tardía en el partido de ida ante Gremio.

Incluso, durante el encuentro se pudo observar claramente a Hernán Buján -uno de los asistentes técnicos- con un auricular en uno de sus oídos. Momentos más tarde, la televisión brasileña logró capturar a Gallardo hablando con un handy. De haberse comunicado con sus asistentes, el "Muñeco" deberá atenerse a las consecuencias que decida Conmebol, sea cual sea el resultado final del partido.

Comentarios