Un rosario al cielo en homenaje a nuestros fieles difuntos

Un rosario al cielo en homenaje a nuestros fieles difuntos

En el Cementerio Parque San Agustín, el viernes habrá una ceremonia especial con entrada libre para todo público.

MENSAJES A LAS ALTURAS. El 17 de junio, Día del Padre, hubo una suelta de globos en el cementerio jardín. LA GACETA / FOTO DE INÉS QUINTEROS ORIO.- MENSAJES A LAS ALTURAS. El 17 de junio, Día del Padre, hubo una suelta de globos en el cementerio jardín. LA GACETA / FOTO DE INÉS QUINTEROS ORIO.-
31 Octubre 2018

El viernes es el Día de los Fieles Difuntos. Es una fecha de recogimiento dedicada a la memoria de los afectos que han partido. Pero también puede ser una jornada que no se viva en soledad.

Para esta fecha, el cementerio parque San Agustín ha organizado, por cuarto año consecutivo, el “Homenaje a nuestros fieles difuntos”, con una “suelta de Rosario al cielo” con globos. Se hará a las 18, en la plazoleta Alberto García Hamilton del cementerio parque. Conducirá la ceremonia la periodista Karina Ponce. Se darán denarios bendecidos a los presentes.

Previamente, a las 17, se rezará una misa. Luego, dirigirá unas palabras Gustavo González Fraile, socio gerente de la empresa. y se reproducirá un video en homenaje al ser querido que no está físicamente con nosotros.

La entrada es libre y gratuita para todo público.

Temas San Agustín
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios