El "Mellizo" Barros Schelotto fue suspendido por la Conmebol

El "Mellizo" Barros Schelotto fue suspendido por la Conmebol

El entrenador ingresó tarde a La Bombonera. Se perderá el desquite de mañana ante Palmeiras y deberá pagar u$s 1.500 de multa.

AFUERA. El DT podrá estar en el estadio pero no tener contacto con sus jugadores. AFUERA. El DT podrá estar en el estadio pero no tener contacto con sus jugadores. ARCHIVO LA GACETA / FOTO DE INÉS QUINTEROS ORIO
30 Octubre 2018

La Conmebol suspendió hoy al técnico de Boca, Guillermo Barros Schelotto, quien no podrá dirigir mañana ante el Palmeiras en el desquite de las semifinales de la Copa Libertadores de América.

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) sancionó al entrenador por "reincidencia en ingreso tardío de su equipo tras el entretiempo" en el partido de ida con el club brasileño en Buenos Aires, en el que Boca ganó 2-0 y quedó a un paso de clasificarse a la final.  

Barros Schelotto recibió además una multa de 1.500 dólares, al tiempo que Boca deberá pagar otros 23.000.  

La medida disciplinaria se conoce horas después de que la Conmebol sancionara el lunes por la noche por la misma falta a Marcelo Gallardo, el técnico de River que jugará en la noche del martes la revancha de las semifinales con el Gremio de Brasil.  

De esta forma, los dos equipos argentinos que se juegan el boleto a la final de la Copa Libertadores, el más prestigioso torneo de clubes regional, deberán salir al campo sin sus técnicos en el banquillo.

Comentarios