A días de buscar la final de la Libertadores, Boca no pudo con Gimnasia

A días de buscar la final de la Libertadores, Boca no pudo con Gimnasia

Con goles de Faravelli y Comba, el Lobo se impuso en el Bosque. Espinoza marcó para el "Xeneize", que guardó a la mayoría de los titulares para la revancha con Palmeiras.

GOL PARA GIMNASIA. El tanto lo marcó Lorenzo Faravelli. GOL PARA GIMNASIA. El tanto lo marcó Lorenzo Faravelli. FOTO TOMADA DE TWITTER
27 Octubre 2018

Boca cayó hoy derrotado 2-1 en su visita a Gimnasia de La Plata a cinco días de disputar la semifinal de la Copa Libertadores de América.

Los volantes Lorenzo Faravelli (10'), con un fuerte remate de derecha ingresando al área, y Maximiliano Comba, al aprovechar una mala reacción defensiva, marcaron los goles de Gimnasia, que un mes atrás había eliminado a Boca en la Copa Argentina.

El equipo "xeneize" consiguió el empate transitorio a los 44 minutos por medio del atacante Cristian Espinoza con un remate de derecha que venció al portero Alexis Arias.

Boca desperdició este sábado la oportunidad de acercarse al líder de la Superliga, Racing Club, y quedó en el séptimo lugar con 15 puntos, a cinco de la cima de las posiciones.

Guillermo Barros Schelotto reservó a la mayoría de los titulares para viajar a Brasil y visitar el miércoles a Palmeiras en el segundo partido de la semifinal de la Copa Libertadores.

En el primero, disputado el miércoles en "La Bombonera", Boca se impuso 2-0 con goles del delantero Darío Benedetto, hoy ausente en el partido ante Gimnasia en la ciudad de La Plata, situada a unos 50 kilómetros al sur de Buenos Aires.

Comentarios