Scaloni prepara la nueva lista de convocados de la Selección para enfrentar a México

Scaloni prepara la nueva lista de convocados de la Selección para enfrentar a México

El DT interino prepara el nuevo equipo para los dos amistosos contra los aztecas.

TIEMPO PARA PENSAR. Scaloni dará a conocer la nueva lista el jueves. TIEMPO PARA PENSAR. Scaloni dará a conocer la nueva lista el jueves. ARCHIVO
29 Octubre 2018

Lionel Scaloni dará a conocer el jueves la lista de convocados para los amistosos de la Selección Argentina ante México, el viernes 16 y el martes 20 de noviembre.

El DT interino aguardará la resolución de las semifinales de la Copa Libertadores, con los enfrentamientos de River y Boca ante Gremio y Palmeiras de Brasil, respectivamente, para confirmar a los elegidos.

La delegación argentina viajará ese mismo jueves, a partir de las 18.30, a Córdoba, sede del primer enfrentamiento ante los mexicanos.

Una vez finalizado el encuentro, se quedarán en Córdoba y el lunes, a las 18.30, partirán rumbo a Mendoza donde se disputará el segundo amistoso.

La lista contemplará jugadores del ámbito local y del exterior, pero sin el astro Lionel Messi quien aún no definió su regreso al seleccionado y además se recupera de la fractura en el radio del brazo derecho.

Comentarios