Gladys "La Bomba" sufrió un accidente doméstico: "me podría haber matado"

Gladys "La Bomba" sufrió un accidente doméstico: "me podría haber matado"

La cantante tucumana se cayó en el baño y pegó contra una mampara de vidrio.

Gladys La Bomba sufrió un accidente doméstico: me podría haber matado
29 Octubre 2018

El accidente que sufrió este fin de semana podría empañar el regreso de Gladys "La Bomba Tucumana" Jiménez a "Bailando por un Sueño". La cantante dijo que quedó muy dolorida y se presentará en el duelo sin haber ensayado.

"Se accidentó #LaBomba. Se cayó en el baño del hotel, se golpeó mucho e irá al duelo sin ensayar. Está en reposo", publicó en su cuenta de Twitter el periodista Ángel de Brito, quien además es jurado en el certamen donde Gladys reemplaza a Esmeralda Mitre.

"Me he caído y me golpeé el brazo izquierdo y la cola contra la mampara de vidrio. Ahí quedé tirada en el medio del baño pensando que podría haber sido peor, que me podría haber matado si se rompía el vidrio porque si eso pasaba me cortaba la cabeza, el cuello, pero gracias a Dios estoy bien y solamente me he golpeado", relató la cantante tucumana al programa "Implacabales", en Canal 9.

“Mucha gente capaz se va a poner contenta -agregó- pero yo le agradezco a Dios que no me haya pasado nada porque conozco gente que se murió en el baño porque se cayó y pegó contra la cabeza".

"Uno no tiene de dónde agarrarse y el cuerpo se te va. Yo caí con un poco del cuerpo arriba del inodoro y el bidet y después al piso. Eso amortiguó la caída pero lo mismo ha sido fuerte. Pensar que en un minuto se puede acabar todo, que en un segundo te cambia la vida literalmente", reflexionó.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios