Superliga: River y Boca juegan con formaciones alternativas, pensando en la Copa

Superliga: River y Boca juegan con formaciones alternativas, pensando en la Copa

27 Octubre 2018

BUENOS AIRES.- Con la mente puesta en los desquites de las semifinales de la Copa Libertadores de América a jugarse en la próxima semana, River y Boca afrontarán hoy sus respectivos partidos por la fecha 10 de la Superliga.

A partir de las 15, el equipo que dirige Marcelo Gallardo, que viene de perder el primer chico con Gremio por el certamen continental, con Franco Armani, Augusto Fernández y Lucas Pratto entre los titulares recibirá la visita de Aldosivi, que tratará de recuperarse del traspié que sufrió en el partido de la fecha 9 frente a Godoy Cruz.

En tanto, desde las 17.15, Gimnasia y Esgrima La Plata será el anfitrión de los “Xeneizes”, en un cotejo que se jugará en el estadio del “Lobo”. Incentivado por el notable triunfo ante Palmeiras, los conducidos tácticamente por Guillermo Barros Schelotto intentarán volver a sumar de a tres unidades para no perder de vista al líder Racing, con una formación donde se destaca Carlos Tevez, que quiere recuperar su mejor nivel. A última hora, quedó descartado Gino Peruzzi, por lesión. En su lugar, debutrá Marcelo Weigandt. El otro partido a las 20.30 jugarán Unión-Godoy Cruz. Ayer, Tigre y Lanús igualaron 1 a 1 (Federico González y Tomás Belmonte, los goleadores). (Especial)

Comentarios