Confirmado: la Selección Argentina jugará ante México en Córdoba y Mendoza

Confirmado: la Selección Argentina jugará ante México en Córdoba y Mendoza

El equipo de Lionel Scaloni se presentará el 16 y 20 de noviembre ante los aztecas, por la última fecha FIFA del año.

LA ÚLTIMA PRESENTACIÓN. La nueva selección Argentina enfrentará a México en noviembre. LA ÚLTIMA PRESENTACIÓN. La nueva selección Argentina enfrentará a México en noviembre. ARCHIVO
23 Octubre 2018

La AFA confirmó hoy a Córdoba y Mendoza como sedes para los partidos amistosos que la Selección Argentina jugará frente a México en noviembre próximo, en la última fecha FIFA de la temporada.

El Seleccionado que dirige Lionel Scaloni enfrentará el viernes 16 de noviembre a México en el estadio Mario Alberto Kempes, de Córdoba, desde las 21 horas.

En tanto, el segundo compromiso frente a la misma selección azteca será el martes 20, en el estadio Malvinas Argentinas, de Mendoza, a la misma hora.

Estas serán las últimas presentaciones de la "Albiceleste" en lo que resta del año y la sexta en que Scaloni dirigirá a la Selección Argentina.

El entrenador, que asumió en reemplazo de Jorge Sampaoli, quien dejó su cargo tras la Copa del Mundo Rusia 2018,  dirigió al Seleccionado en los amistosos ante Guatemala (3-0), Colombia (0-0), Irak (4-0) y Brasil (0-1).

Comentarios