Federico Bianchini presentará su libro y dictará un curso

Federico Bianchini presentará su libro y dictará un curso

23 Octubre 2018

El periodista y escritor Federico Bianchini vendrá esta semana a Tucumán para presentar su último libro de cuento “Personajes secundarios”. También dictará un taller intensivo de periodismo narrativo del jueves al sábado, en la sede de la Asociación de Prensa de Tucumán (APT), Junín 775. La presentación del libro se hará el viernes a las 20.30, en la librería Libro de Oro, Corrientes 532.

El taller, organizado por un grupo de trabajadores de prensa de la Fundación para el Periodismo y la Comunicación, está destinado a periodistas y estudiantes de la comunicación interesados en descubrir y desarrollar el mundo del periodismo narrativo a través de crónicas, perfiles y personajes.

Bianchini dictará tres jornadas clases teórico-prácticas el jueves y el viernes de 15 a 18, y el sábado, de 9 a 12. Se entregarán certificados. El joven periodista es editor de la revista Anfibia, colabora en medios nacionales e internacionales y dicta talleres de crónica. En 2013 ganó el premio Don Quijote /Rey de España. Las inscripciones están abiertas por Whatsapp al 3815297979/4680945. El cupo es limitado.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios